Hace algunos años estas ideas solo eran sueños y proyecciones de emprendedores que buscaban darle un cambio a la forma en como nos comunicamos e interactuamos con la sociedad.
Ellos se dieron cuenta que no basta con tener una red eficiente y que se cumpla una conección rápida, ya sea para intercambiar datos, imágenes o archivos de cualquier índole con otros usuarios.
Esto hoy en día ya es una realidad con un problema adjunto, el cual es que uno se ve limitado a estar frente a un ordenador por horas en posiciones poco ergonómicas y prácticamente encerrando al usuario entre paredes,
y por otra parte el promedio de horas que un usuario pasa en línea va en un considerable aumento.
Los nuevos emprendedores y desarrolladores de productos crean un nuevo enfoque donde se toma en cuenta la persona física, con necesidades de movimiento, practicidad en procesos y ganas por interactuar con el medio que lo rodea, tanto digital como natural.
En este ensamble se logra el desarrollo de productos que toman en cuenta estos aspectos y cambian la forma en como uno se comunica.
El siguiente vídeo es ejemplo de como podemos interactuar con el mundo digital sin perder el aspecto humano de la persona y facilitando la rutina diaria, y es importante analizarlo ya que la publicidad y la interacción con nuestro futuro mercado meta cambiara de la misma manera.
Gracias por sus visitas...!

No hay comentarios:
Publicar un comentario