Como ya es costumbre, los japoneses nos vuelven a sorprender con este excelente comercial del nuevo celular Touch Wood de DoCoMo cuya carcasa está hecha de ciprés japonés. Cuenta con pantalla touch de 3.4 pulgadas, sistema operativo de Sharp, cámara de 5 Megapixeles y slot micro SDHC para tarjetas de 16 GB, sólo hay 15,000 unidades a la venta en el mercado. Si bien sus características no son algo del otro mundo, el comercial es algo de admirarse ya que ha llamado la atención por su belleza, simpleza y altos valores de producción que van muy de la mano con el concepto del teléfono.
En caso de que la melodía les parezca conocida es porque se trata de la Canata 147 de Bach perfectamente recreada en el comercial. La pista que recorre la bola de madera fue diseñada por Kenjiro Matsuo.

El comercial en sí está entretenido. Se me hizo muy ingenioso, pero en lo personal, no recordaría que promueve un celular, siento que me recuerda más un instrumento musical que un teléfono móvil haha.
ResponderEliminarMe encanto! la verdad se me hizo super original,muy creativo y de hecho creo q la siguiente vez q escuche la cancion, puede que me acuerde del comercial y del producto. No sabria decir si lo compraria, pero del punto de vista mercadologico, se me hizo una manera muy padre, diferente y creativa de presentar el producto, te mantiene atento a lo que esta pasando.
ResponderEliminar