De ahí viene la importancia y la relevancia que tiene el marketing on-line en nuestras vidas ya que este ofrece oportunidades para ser encontrados por nuestros mercados meta.
No solo las grandes empresas cuentan con los recursos necesarios para llevar a cabo una campaña on-line apoyada con recursos audiovisuales. Hoy en día solo es necesario una buena cámara con definición HD y una edición simple pero con un contenido que sea significativo y relevante para el receptor.
Este es un excelente ejemplo de como el video marketing puede apoyar a las empresas pequeñas y medianas a lograr una ventaja competitiva en cuando a innovación publicitaria y mercadeo.
Las nuevas herramientas que redes sociales multimedia como YouTube o Vimeo ofrecen hacen que los videos que subimos sean expuestos y recomendados a los públicos meta que deseamos impactar.
-estos nos permiten crear una historia y poder transmitir la experiencia, tener un conocimiento previo de como un producto o servicio puede solucionar un problema que tengamos, y esta experiencia previa impulsa la conducta de consumidor hacia su decisión final, la compra.

